GARANTIÍA DE POR VIDA

EQUIPOS (MOCHILAS, BOLSAS Y EQUIPAJE)

JanSport diseña productos de calidad, duraderos y fiables. Así que, si su mochila se rompe, simplemente devuélvala a nuestro centro de garantía. Lo arreglaremos o, si no podemos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Respaldamos nuestras mochilas durante toda la vida y, dado que llevamos fabricando mochilas desde 1967, es una garantía que puede respaldar.

SOLICITUD DE REPARACIÓN DE GARANTÍA

Envíanos Un Email Que Incluya Su Nombre, Dirección, Correo Electrónico, Número De Teléfono (Incluyendo El Código De Área) Fotos De La Mochila Y Una Descripción Del Problema. Esta Pagina Solo Atiende Reclamos De Centro America Y El Caribe.  Para Reclamos En Mexico, Argentina, Chile, Ecuador Y Colombia Visitar El Facebook De JanSport Local.

EXCLUSIONES

Todas Las Garantías No Se Aplican A Ningún Producto Que No Sea De JanSport, Como Un Dispositivo, Incluso Si Se Envasa O Se Vende Con El Producto JanSport, O Propiedad Transportada En Un Producto De JanSport. JanSport No Se Hace Responsable De Daños Directos, Incidentales O Consecuentes Por Cualquier Motivo, Incluyendo Daños Resultantes De Una Violación De Una Garantía O Condición Tales Como Arañazos En La Superficie De Un Dispositivo, Pérdida De Datos O Pérdida O Destrucción De Propiedad Personal.

¿TIENE UN PROBLEMA? ¡MÁNDANOSLO A NOSOTROS!

Dirección de garantía:

SOLO NOSOTROS:

Teléfono: (507)263-8389
Dirección: Reparación De La Garantía De JanSport 2321 N Loop Road

Alameda, CA 94502 USA
Horario: Lunes - Viernes: 8 Am - 4:30pm (ET)
Email: info@Mochilasjansport.Com
*No Se Aceptan Descuentos